- No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones, en caso de ser cancelado el evento los cargos por servicio no serán reembolsados.
- En caso de que se exceda el límite de boletos, tu orden podrá ser cancelada.
- Cada boleto reservado a través de los Centros Telefónicos, Oficinas y la página de AREMA TICKET, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto.
- Antes de hacer tu reservación por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados, ya que una vez realizada ésta no hay cambios.
- Las reservaciones deberán efectuarse almenos con 2 días de anticipación, previas a la fecha del evento, tomando en cuenta las condiciones del tipo de entrega.
-
ES IMPORTANTE que al momento de recoger tus boletos cuentes con:
- Tu número de confirmación (proporcionado al finalizar la reservación).
- Identificación oficial (UNICAMENTE credencial del INE, cartilla, pasaporte o cédula profesional).
- En el caso de eventos cancelados, AREMA TICKET no se hace responsable por estos inconvenientes.
- Cuando recibas tus boletos guárdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. AREMA TICKET no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos bajo la responsabilidad del cliente.