Inicio Mis compras Nosotros
Aviso de privacidad

PLIM PLIM.- Una Aventura Musical en Leon

Ver mapa

PLIM PLIM: Una Aventura Musical

León

Teatro Manuel Doblado

Funciones el Domingo 18 de febrero de 2024

A las 16:00 H


PLIM PLIM es uno de los personajes infantiles más reconocidos a nivel internacional, contando con más de 27 MIL MILLONES de reproducciones, 17.5 MILLONES de suscriptores en YouTube y 23 MILLONES de reproducciones diarias. Este héroe del corazón se ha transformado en el personaje latino infantil más grande de la actualidad. Traducido a 5 idiomas, lleva su mensaje de valores humanos, amistad, respeto y hábitos positivos a los más recónditos lugares del mundo.


Tras el éxito obtenido en la TV y la buena respuesta que ha generado el personaje y la serie en YouTube; decidieron poner en escena una obra musical basada en este concepto para poder llevar la diversión a cada ciudad donde les reciban.


En esta ocasión llega a tu ciudad desde Argentina, para presentar su nueva obra “Una Aventura Musical”, que ya se ha presentado con salas llenas en diferentes estados de la República Mexicana.


Show para toda la familia. Niños a partir de 2 años pagan boleto.


Precios (aplican cargo por servicio)

VIP: $650

Preferente: $500

Galeria: $350


Venta de boletos en:

  • arema.mx
  • Teatro Manuel Doblado: Esquina con, Pedro Moreno, Hermanos Aldama, Centro Histórico, 37000 León de los Aldama, Gto.
  • Sucursal 2CAP Plaza Mayor: Blvd. Juan Alonso de Torres No. 2002 Local L2098 Colonia Valle del Campestre CP 37150 Plaza Mayor Ciudad León
  • Cafeteria AXOLOTE: Factory Shops Outlet León, Blvd. Aeropuerto 841-Local 1 Sección H, Fracciones de Sangre de Cristo, 37295 León de los Aldama, Gto.



Funciones

No hay funciones disponibles
Comprar