Inicio Mis compras Nosotros
Aviso de privacidad

The Aristocrats en concierto en CDMX

CDMX

Ver mapa

6 de julio

A las 9:00 pm

Foro 28


Precios (aplican cargo por servicio)

Preferente: $1,170

Admisión: $810


The Aristocrats Mexico Tour

 

Después de 10 años de ausencia regresa a tierras mexicanas la realeza del jazz fusión/prog rock instrumental The Aristocrats. Bryan Beller, Guthrie Govan y Marco Minneman, en lo individual, ya contaban con una extensa lista de producciones y colaboraciones con otros grandes del rock cuando en 2011 en un show NAMM se produjo la chispa que los llevaría a formar este súper grupo. 

 

Una elegante mezcla entre virtuosismo y maestría en la composición, aderezado con un toque cómico es el show que podemos esperar de este power trío, quienes nos narrarán entre tema y tema la inspiración de los mismos, logrando así una intimidad con el público que será inolvidable para los asistentes.

 

Después de un exitoso tour por Europa y Asia, los maestros nos deleitarán con algunos de sus temas clásicos así como de su quinta y más reciente producción Duck, su primer álbum conceptual y el cual trata de las aventuras de un pato nativo de la Antártida que debe huir hacia Nueva York perseguido por un policía pingüino.

Comprar