No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones, en caso de ser cancelado el evento los cargos por servicio no serán reembolsados.
En caso de que se exceda el límite de boletos, tu orden podrá ser cancelada.
Cada boleto reservado a través de los Centros Telefónicos, Oficinas y la página de AREMA TICKET, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto.
Antes de hacer tu reservación por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados, ya que una vez realizada ésta no hay cambios.
Las reservaciones deberán efectuarse almenos con 2 días de anticipación, previas a la fecha del evento, tomando en cuenta las condiciones del tipo de entrega.
ES IMPORTANTE que al momento de recoger tus boletos cuentes con:
Tu número de confirmación (proporcionado al finalizar la reservación).
Identificación oficial (UNICAMENTE credencial del INE, cartilla, pasaporte o cédula profesional).
En el caso de eventos cancelados, AREMA TICKET no se hace responsable por estos inconvenientes.
Cuando recibas tus boletos guárdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. AREMA TICKET no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos bajo la responsabilidad del cliente.
El Parque sancionará al visitante que incumpla con los reglamentos, medidas y códigos de conducta. Todos los usuarios que
realizan actividades deportivas y/o recreativas son bajo su propio riesgo. El Parque no se hace responsable por los daños sufridos
dentro de sus instalaciones.