Inicio Mis compras Nosotros
Aviso de privacidad

Alicia Villarreal en León

Leon, Guanajuato

Ver mapa

Leon, Guanajuato

Foro del Lago

3 mayo

9:00 pm

Alicia Villarreal es una de las voces femeninas más destacadas del regional mexicano, capaz de transmitir todo tipo de emociones a través de sus canciones.

Una vasta carrera en la industria la ha consolidado como toda una figura influyente en el género, logrando mantenerse siempre vigente y en el corazón de su público.

Desde el año 2000 que emprendió su carrera como solista, Alicia ha demostrado ser una mujer imparable que pisa fuerte a donde quiera que va, dejando una huella muy grande con éxitos que han quedado marcados en su historia como Te Quedó Grande La Yegua, Insensible a ti, Ladrón, entre muchos otros.

Y aunque durante sus años con Grupo Límite marcó a toda una generación, hoy en día, la güerita consentida, sigue apoderándose de la escena con esa actitud y talento que la ha caracterizado a lo largo de los años.


Precios (Aplican cargos por servicio)

Vip: $1,750

Mesa Diamante: $1,250

Oro: $1,050

Plata: $675

General: $495



Venta de boletos en:

  • arema.mx
  • Teatro Manuel Doblado. Esquina con, Pedro Moreno, Hermanos Aldama, Centro Histórico, 37000 León de los Aldama, Gto.
  • Sucursal 2CAP Plaza Mayor: Blvd. Juan Alonso de Torres No. 2002 Local L2098 Colonia Valle del Campestre CP 37150 Plaza Mayor Ciudad León
  • Cafeteria AXOLOTE: Factory Shops Outlet León, Blvd. Aeropuerto 841-Local 1 Sección H, Fracciones de Sangre de Cristo, 37295 León de los Aldama, Gto.
  • Tienda Colorados, León: Josefa Ortiz De Dominguez #111-B, Colonia Centro CP 37000, Leon Guanajuato
Comprar