Inicio Mis compras Nosotros
Aviso de privacidad

Oxana Yablonskaya y La Súper, Homenaje a Chopin

San Pedro

Ver mapa

Oxana Yablonskaya y La Súper Homenaje a Chopin


¡Una noche extraordinaria!


El Patronato de la ESMDM se complace en presentar a la virtuosa pianista Oxana Yablonskaya acompañada por primera vez en Monterrey por una orquesta, “La Súper”, dirigida por Abdiel Vázquez, para rendir un homenaje al gran compositor polaco Frédéric Chopin en su 125º aniversario luctuoso.


La gran pianista Oxana Yablonskaya es, a sus 85 años, una leyenda de la música clásica. Educada en el Conservatorio de Moscú y posteriormente catedrática en la Juillard School de Nueva York por más de 30 años, es actualmente profesora emérita en la Academia de Música de Jerusalén. 


Ganadora de concursos internacionales en París, Vienna y Río de Janeiro, la maestra Yablonskaya es reconocida por sus interpretaciones de Beethoven, Chopin, Liszt y Rachmaninoff.


Esta vez con un programa muy retador que incluye el Concierto número 2 de Chopin, uno de los predilectos del compositor; La Obertura a La Novia Vendida de Bedrich Smetana, una de las piezas más difíciles y virtuosas para orquesta del compositor checo del cual se celebran 200 años de su nacimiento, así como la Sinfonía No. 4 de Robert Schumann, amigo y gran admirador de Chopin y uno de los compositores más queridos y reconocidos del romanticismo.


Fecha: Domingo 25 de Febrero

Hora: 18:00 hrs.

Lugar: Auditorio San Pedro


Precios (aplican cargo por servicio)

Orquesta: $500

Orquesta lateral: $400

Oro: $400

Oro Lateral: $300

Plata: $250

Plata lateral: $150

Luneta: $150

Luneta lateral: $100

Bronce: $50

Bronce lateral: $50












Comprar