Inicio Mis compras Nosotros
Aviso de privacidad

División Minúscula en Cuernavaca

Cuernavaca

Ver mapa

No se puede hablar de rock mexicano sin mencionar a División Minúscula. La agrupación originaria de Matamoros, Tamaulipas es una de las más aclamadas de los últimos tiempos, y su impacto es tal que ha sido detonadora de todo un boom de nuevas bandas que se vieron inspiradas en su estilo.

Con más de 25 años de trayectoria, División Minúscula ha traído a la vida himnos de la escena musical en español como \\"Sognare\\\", \\\"Sismo\\\", \\\"La luces de esta ciudad\\\", entre muchos otros que han dejado una huella indeleble en toda una generación.

Desde sus primeros éxitos hasta sus álbumes más recientes, \\\"División\\\" ha evolucionado y madurado musicalmente, manteniendo impecable la autenticidad y conexión con su audiencia. Y lo mejor de todo es que la intensidad que habita en cada canción de la banda se amplifica por millares durante sus presentaciones en vivo, mismas que gozan de una energía única que deja aflorar las más grandes emociones. ¡No te pierdas a División Minúscula en acción!


Fecha: 8 junio

Hora: 9:00pm

Lugar: Auditorio de la UEM, Cuernavaca



Precios (aplican cargo por servicio)

Diamante: $900

VIP: $ 800

Preferente: $700

Primer Piso: $600


Comprar