Inicio Mis compras Nosotros
Aviso de privacidad

Miranda! en Los Mochis

Los Mochis

Ver mapa

En cada presentación, Miranda despliega una espectacular puesta en escena que cautiva los sentidos y sumerge al público en un universo musical único. Juliana Gattas y Alejandro Sergi se erigen como maestros indiscutibles en su arte, fusionando su destreza musical con una habilidad escénica que les permite dominar el escenario de una manera inigualable.

Sus éxitos, desde la contagiosa "Perfecta\" hasta la emblemática \"Don\" que ha resurgido con fuerza gracias a una nueva versión, convierten cada espectáculo en toda una experiencia. \"Yo te diré\" y \"Mentía\" son solo algunos ejemplos de la brillante paleta musical que despliegan dentro de su nutrido repertorio.

Con laureles como los Premios MTV, Gardel y Antorchas en el festival Viña del Mar, así como numerosos éxitos adicionales, Miranda ha labrado una trayectoria rica y enriquecedora. Su influencia se consolida hoy como la agrupación electro-pop más destacada de Latinoamérica, alcanzando niveles de reconocimiento y admiración sin precedentes.

Comprar