Inicio Mis compras Nosotros
Aviso de privacidad

Gera MX en San Luis Potosi

San Luis Potosi

Ver mapa

Desde sus inicios, Gera MX ha emergido como una figura clave en la escena musical contemporánea, hasta destacarse como gran exponente del rap en México.

Con letras introspectivas, rimas ingeniosas y una autenticidad palpable, Gera Mx ha logrado no solo capturar la atención de sus seguidores, sino también ganarse un lugar privilegiado en la industria.

El rapero ha sabido plasmar las realidades de su entorno en su música, convirtiéndose en una voz representativa de la juventud mexicana. Y no solo eso, sino que su estilo distintivo y su capacidad para abordar temas profundos, desde experiencias personales hasta reflexiones sobre la sociedad, lo han consolidado como un narrador excepcional a través del rap.

Además, Gera Mx ha contribuido al crecimiento y reconocimiento del rap en la escena musical mexicana, abriendo puertas para nuevas generaciones de artistas y demostrando que el género puede ser un medio poderoso para transmitir mensajes relevantes y significativos.


Gera MX en San Luis Potosí

Fecha: 16 noviembre 2024 - 21:00hrs

Venue: Teatro al Aire Libre Parque Tangamanga



Precios (aplican cargos por el servicio)

Zona Fan: $1545

Vip lateral: $1145

Plus Centro: $865

Plus Lateral: $795
Preferente Central: $585


Puntos de venta oficial:

Cineteca Alameda: Avenida Universidad 575. 78000 San Luis Potosí


Centro Cultural Bicentenario: Av. Sierra Leona 550, Lomas 3ra Secc, 78210 San Luis Potosí, S.L.P.


Sucursal 2CAP The Park: Blvd. Antonio Rocha Cordero #135, Local A-207 Nivel 1, Fracc. Desarrollo del Pedregal, CP 78214, Ciudad San Luis Potosí


Comprar