Inicio Mis compras Nosotros
Aviso de privacidad

Gera MX en León

Leon, Guanajuato

Ver mapa

Desde sus inicios, Gera MX ha emergido como una figura clave en la escena musical contemporánea, hasta destacarse como gran exponente del rap en México.

Con letras introspectivas, rimas ingeniosas y una autenticidad palpable, Gera Mx ha logrado no solo capturar la atención de sus seguidores, sino también ganarse un lugar privilegiado en la industria.

El rapero ha sabido plasmar las realidades de su entorno en su música, convirtiéndose en una voz representativa de la juventud mexicana. Y no solo eso, sino que su estilo distintivo y su capacidad para abordar temas profundos, desde experiencias personales hasta reflexiones sobre la sociedad, lo han consolidado como un narrador excepcional a través del rap.

Además, Gera Mx ha contribuido al crecimiento y reconocimiento del rap en la escena musical mexicana, abriendo puertas para nuevas generaciones de artistas y demostrando que el género puede ser un medio poderoso para transmitir mensajes relevantes y significativos.


Gera MX en León

15 de noviembre 2024

9:00 pm

Foro del Lago

Precios (Aplican cargos por servicio)

Vip: $1,650

Mesa Diamante: $1,250

Oro: $845

Plata: $675

General: $545



Puntos de venta oficiales:

  • Teatro Manuel Doblado: Esquina con, Pedro Moreno, Hermanos Aldama, Centro Histórico, 37000 León de los Aldama, Gto.

  • Sucursal 2CAP Plaza Mayor: Blvd. Juan Alonso de Torres No. 2002 Local L2098 Colonia Valle del Campestre CP 37150 Plaza Mayor Ciudad León

  • Cafeteria AXOLOTE: Factory Shops Outlet León, Blvd. Aeropuerto 841-Local 1 Sección H, Fracciones de Sangre de Cristo, 37295 León de los Aldama, Gto.

  • Tienda Colorados, León: Josefa Ortiz De Dominguez #111-B, Colonia Centro CP 37000, Leon Guanajuato

Comprar