Inicio Mis compras Nosotros
Aviso de privacidad

SIDDHARTHA en León

Leon

Ver mapa

Siddhartha es el soundtrack de México hoy en día. Su música es el pulso que marca toda una nueva ola de rock en español, colocándolo como uno de los cantautores más influyentes del país.

Cada una de sus composiciones representa una evolución constante en su sonido, pues ha sabido compaginar la importancia de su esencia sin abandonar el espíritu aventurero que lleva dentro a través de la experimentación con nuevos sonidos. Sin embargo, su música trasciende el ritmo, pues Siddhartha sabe penetrar en lo más profundo de las emociones, un terreno que domina magistralmente plasmando sentimientos de manera única a través de sus canciones.

Es por lo anterior que a lo largo de los años a través de sus diferentes producciones discográficas ha marcado huella en la escena del rock mexicano con joyas musicales como Ser Parte, Náufrago o Únicos, que hoy son himnos de toda una generación.

Los reconocimientos y nominaciones que ha acumulado a lo largo de los años son prueba de su impacto duradero en la música, y con ello ha forjado un legado que trasciende las fronteras del tiempo, dejando una marca indeleble tanto en la industria musical como en el corazón de sus seguidores.


Foro del Lago

01 de noviembre 2024

21:00 horas


Precios (Más cargo por servicio):

VIP de pie: $1,200

Mesa Diamante: $1,500

Oro: $945

Plata: $845

General: $745


Venta en:

Teatro Manuel Doblado, León

Teatro Manuel Doblado. Esquina con, Pedro Moreno, Hermanos Aldama, Centro Histórico, 37000 León de los Aldama, Gto.


TIENDA COLORADOS LEON

Tienda Colorados, León: Josefa Ortiz De Dominguez #111-B, Colonia Centro CP 37000, Leon Guanajuato


2CAP Plaza Mayor, León, Gto

Sucursal 2CAP Plaza Mayor: Blvd. Juan Alonso de Torres No. 2002 Local L2098 Colonia Valle del Campestre CP 37150 Plaza Mayor Ciudad León


CAFETERIA AXOLOTE / LEON

Cafeteria AXOLOTE: Factory Shops Outlet León, Blvd. Aeropuerto 841-Local 1 Sección H, Fracciones de Sangre de Cristo, 37295 León de los Aldama, Gto.

Comprar