Inicio Mis compras Puntos de venta Nosotros
Aviso de privacidad
EL CASCANUECES
Ver mapa

El Teatro del Imperial Ballet de San Petersburgo fue fundado en 1947 por el famoso bailarín y solista del teatro MariinskyRobert Gerbek. La compañía permanente es una de las más antiguas de la ciudad.

Desde 1988, el director artístico y el director del teatro es el artista honorario de Rusia, Viktor Korolkov, graduado de la Academia de ballet ruso A.Vaganova, graduado del Departamento de dirección de ballet del Conservatorio de San Petersburgo. N. Rimsky-Korsakov.

La mayoria de los bailarines del Teatro de ballet Imperial de San Petersburgo son  graduados de la famosa Escuela

Agripina Vaganova,  y otros de varias importantes escuelas rusas de coreografiá y ballet.

El ballet viaja mucho al extranjero. Con gran éxito se ha presentado en Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Norte y Sudamérica, Australia, etc. 

Hoy en día, el Teatro del Ballet Imperial de San Petersburgo continúa su actividad creativa, conserva las mejores tradiciones del ballet clásico ruso, desarrolla y complace al público con sus excelentes actuaciones. Se ha acumulado una gran cantidad de experiencia, la compañía tiene su propia historia, llena de acontecimientos. Los artistas son jóvenes, llenos de energía, profesionalismo, aspiraciones y planes para el futuro.

En su gira por México presentara la obra famosa navideña El Cascanueces de P.I.Thchaikovsky, llena de espíritu navideño,

con actuaciones del alto nivel artístico, extraordinaria escenografía y los vestuarios de calidad.



Precios:

VIP: $680

Preferente: $580

General 1: $480

General 2: $380

Precios ya incluyen cargo de servicio.



Teatro Morelos

Domingo 08 de diciembre 18:00 hrs.

Funciones

No hay funciones disponibles
Comprar