Inicio Mis compras Puntos de venta Nosotros
Aviso de privacidad
BAJO EL MAR
Ariel es una sirena soñadora que cree que vivir fuera del agua es lo mejor que le podría pasar en la vida. Un día de tormenta salva a un príncipe (Eric) de un barco que naufraga y cae locamente enamorada de él, pero cuando su padre (el rey Tritón) descubre los sueños de su hija y su escondite secreto en el que guarda todos los pequeños tesoros que ha ido encontrando de los humanos, éste, furioso, arrasa con todo.

Ariel decide ir a hacer un pacto con Úrsula, la bruja del mar. Gracias a ella, se convierte en ser humano y se reencuentra con el príncipe, al que está a punto de conquistar, pero interviene Úrsula para evitarlo y Ariel vuelve a convertirse en sirena y esclava de la bruja del mar.

Sin embargo, su padre decide hacer un cambio de prisionero y se pone a disposición de Úrsula a cambio de la libertad de su hija. Ariel, con la ayuda de sus amigos Sebastián, Flounder y el príncipe Eric, logra derrotar a la bruja y destruirla, revirtiendo los hechizos de Úrsula y liberando a Tritón. Una vez que Tritón se percata del amor entre Ariel y Eric, decide convertirla en ser humano, para posteriormente celebrarse la boda entre los dos enamorados.


Precios:
General: $250.00
Niños: $150.00 (10 años o máximo 1.30 mts)
Más cargo por servicio.

Teatro Fidel Velazquez.

Funciones
Viernes 9 de Noviembre 8:00 PM

Sábado 10 de Noviembre 5:00 y 8:30 PM

Domingo 11 de Noviembre 4:00 y 7:30 PM

Sábado 17 de Noviembre 5:00 y 8:30 PM

Domingo 18 de Noviembre 4:00 y 7:30 PM

Funciones

No hay funciones disponibles

Información

Teatro Fidel Velazquez
Ave. Puerta del Norte, Gral. Escobedo, Nuevo León, México
No disponible
Comprar