Inicio Mis compras Puntos de venta Nosotros
Aviso de privacidad
LA SEMESIENTA

Esta Semesienta (Niurka Marcos) de niña, su padre viudo le daba todos sus gustos pero algo le faltaba, pensó y dijo, ya se, lo que le falta a mi hija es una madre y efectivamente. Se casó con de nuevo con una viuda (Pepe Magaña) de buenas familias con 2 hijas Panocha  y Berenjena  de la misma edad de Semesienta. El padre de Semesienta muere repentinamente de una diarrea fulminante.

Semesienta creció y vivió al lado de su madrastra y hermanastras quienes le hicieron la vida imposible, la trataban peor que a un esclavo (y eso ya está penado) la maltratan, la insultan, etc. (Ya no les digo más porque a mí me duele esa situación) de ser la dueña de su casa y la hija consentida pasó a ser la sirvienta.

Semesienta siempre es acompañada de dos pajaritas muy bellas y dos ratoncitos  son sus mejores amigos, le ayudan en todo (bueno hay ocasiones que medio se revelan).

En el palacio real de Atlacomulco existe un Rey  que vive con su hijo el príncipe Enriquito y el sr. ministro.

El Rey y el ministro planea una gran fiesta con todas las damas casaderas del reino para buscarle pareja al príncipe Enriquito pues parece ser que este chico por no tener novia se masturba (bueno le gusta hacerse unas chambritas).

Funciones

No hay funciones disponibles

Información

Teatro de la Ciudad de San Nicolas #
Av República Mexicana 1104, Esq. con chapala, Jardines de SN
83 13 42 91
Comprar