Inicio Mis compras Puntos de venta Nosotros
Aviso de privacidad
CAMILO VII SOLO MAYORES 18+ID NO SALIDAS, NO REINGRESOS

Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo) y Erik Vásquez (guitarra) son tres músicos que después de conformar varios proyectos por separado, en 2013 coinciden en Camilo Séptimo, banda que a pesar de tener poco tiempo tocando, logra un sonido contundente y redondo, consecuencia de largos años de experiencia de sus integrantes. 

El primer sencillo de Camilo Séptimo se titula “Portales”, una canción que oscila entre el rock y el pop nostálgico, con guitarras reverberadas, sintetizadores que tejen atmósferas soñadoras, baterías up tempo amarradas por sólidas líneas de bajo que en ocasiones protagoniza un riff; tres elementos que aportan un colchón sonoro adecuado para que la melodía de la voz respire con fluidez. Con una letra breve pero directa y concisa, “Portales” es una canción que llega clímax con un mantra que habla sobre el instante y la volatilidad del amor.


Este 2019, Camilo Séptimo inició su camino de promoción con la entrega de su nuevo disco Navegantes, su segundo disco de larga duración. Dicho álbum, está conformado por 10 temas, el material refleja la madurez lírica y musical que la banda ha fraguado durante sus primeros seis años de vida. 

Este material fue producido por Mario Miranda, Camilo Séptimo, Fer Mares y Luis Jiménez en la producción vocal. El disco captura la esencia de la banda en canciones memorables y atemporales.

 

Precios:

 

-VIP: $800 (incluye M&G)

-Preventa (primeros 100 boletos): $300

Admision día del evento: $400

 *precios más cargo de servicio.

 

Black Box Tijuana

 Viernes 07 de junio 20:00 hrs.

Información

BLACK BOX
AV REVOLUCION 1217- ALTOS 1 ZONA CENTRO
664 638 77 77
Comprar