Originario de la ciudad de Guadalajara, nace con el talento y el gusto musical en la sangre, pues siendo hijo del talentoso Raúl Caballero no es de extrañar que haya heredado una voz privilegiada.
2007 fue el año dónde se proyecto internacionalmente mostrando a toda Latinoamérica su poderosa y melódica voz participando en el programa Latin American Idol en su segunda edición. Lo bautizan como "El Caballero de México"
En 2010 lanza su segunda producción musical, un EP con 5 canciones de dónde se desprende el sencillo La mujer que quise amar.
En 2011 comienza un proyecto muy importante en su carrera al integrarse como conductor del programa musical de Televisa Guadalajara, llamado "Noche a Noche Contigo" junto al Rey del Bolero Carlos Cuevas y Azucena, logrando cautivar al publico de Mexico compartiendo el escenario con grandes voces como Manzanero, Jose Jose, Mijares, Céspedes, Eugenia Leon, Leonel Garcia, Edith Marquez, entre muchos mas.
Dos años después decide producir su tercer material discográfico de manera independiente de la mano del canta-autor Carlos Macías, álbum titulado "Una Mujer Especial", que incluye 10 temas, 5 de ellos inéditos de la autoría de Carlos Macías.
Ricardo Caballero logra imprimir en esta producción su estilo único de interpretación, en el cual refleja la madurez artística, llevando a quien lo escuche desde una balada tranquila llena de nostalgia hasta una canción de sonidos frescos cargada de matices latinos.
Es sin duda alguna Ricardo Caballero parte de la nueva generación de interpretes mexicanos que no solo conquistaran los oídos de los compatriotas si no de los habitantes de otras latitudes de la orbe.
¡Compra ya tus boletos! los precios son:
PREVENTA VIP: $660
PREVENTA ORO: $550
PREVENTA PLATA: $500
*precio incluye cargos de servicio.
Lugar: TEATRO ALBERTO M. ALVARADO
Fecha:Viernes 14 Febrero 2020 a las 19:30 hrs.