Inicio Mis compras Puntos de venta Nosotros
Aviso de privacidad
EL LAGO DE LOS CISNES. EN CULIACAN
Ver mapa

AVISO IMPORTANTE
"EL LAGO DE LOS CISNES"
CANCELADO

Los organizadores del evento nos han informado que el evento que estaba programado para el viernes 27 de marzo de 2020 de "EL LAGO DE LOS CISNES" a realizarse en el TEATRO PABLO DE VILLAVICENCIO Fue CANCELADO Debido a la contingencia sanitaria por la que atraviesa actualmente el país en relación al COVID-19, la cancelación se debe a motivos ajenos a AremaTicket.

 

Las personas que adquirieron boletos para este evento podrán recuperar el valor de sus boletos de la siguiente manera:

 

1.    Pagos con tarjeta de crédito o débito mediante web, taquilla y puntos de venta: podrán solicitar su reembolso mediante correo electrónico a reembolsos@arema.mx con la confirmación de su compra o foto de sus boletos y datos del cliente.

 

2.    Efectivo en puntos de venta y depósitos en cajeros BBVA, Banorte, Oxxo Pay, 7-Eleven, etc. Favor de enviar un correo a reembolsos@arema.mx con los siguientes datos:

  • Nombre completo de la persona que compró los boletos
  • Cuenta CLABE a nombre del titular de la compra para realizar transferencia
  • Número de cuenta
  • Nombre del banco

Si no se dispone de una cuenta, enviar el número de teléfono celular de la persona que compró los boletos para generar una orden de pago sin tarjeta en algún cajero autorizado.

3.    Efectivo en taquilla del recinto

Deberá acudir directamente a la taquilla donde le será reembolsado el monto de sus boletos.

 

Las solicitudes de reembolso se efectuarán en el orden en que fueron recibidas, se enviará un correo una vez que el proceso de reembolso haya sido realizado en el sistema bancario. El tiempo que tardan los bancos en reflejar este tipo de movimientos en su estado de cuenta y saldo depende de cada banco emisor.

 

*En ninguno de los casos el cargo por servicio es reembolsable.

 

Lamentamos mucho la cancelación/posposición del evento y solicitamos su comprensión, AREMA Ticket como siempre, funge como intermediario para la venta de boletos por lo que no tenemos participación en la programación o cancelación de eventos.

 

¡Gracias por confiar en El Sistema Mexicano de Boletos®!

Funciones

No hay funciones disponibles

Información

Teatro Pablo de Villavicencio
Paseo Niños Heroes S/N, Primer Cuadro, Culiacán Rosales, Sin
No disponible
Comprar