Inicio Mis compras Puntos de venta Nosotros
Aviso de privacidad
¡Ay por favor! La usurpadora

¡Irreverente, polémico y divertido! Llega el evento teatral más esperado, el monólogo del año, la sensacional Gabriela Spanic se prepara a exorcizar, (directamente desde el más allá) a su personaje más emblemático, en un show que los paralizará de principio a fin& pero de la risa:

 

"¡Ay Por Favor! La Usurpadora!". Es así como la villana regresará desde el infierno a hacer de las suyas, más malvada y entretenida que nunca; en un controversial desafío con la mismísima Gaby Spanic. Este par de divas dará rienda suelta a su desparpajo y humor negro, con candentes comentarios, subidos de tono, ¡Y sin Censura! Ambas unirán fuerzas a fin de empoderar a las mujeres, presentándoles su divertido manual sobre cómo dejar de ser tontas en el 2020.

 

Un show totalmente nuevo, en el que se confrontarán las verdades de la Spanic, con las fantasías de telenovela; por lo que nadie se lo puede perder.


Admisión:

Vip: $800.00
Luneta: $700.00

Luneta Alta: $600.00


PREVENTA

Vip: $600.00

Luneta: $500.00

Luneta Alta: $400.00


Más cargo por servicio.




Debido a la contingencia sanitaria algunos eventos han sido pospuestos. Este evento sigue en pie en la fecha original. ¡Cuida tu salud y cuida tus boletos, son tu acceso al evento!

Información

TEATRO DE LA ANDA
Calzada Francisco I. Madero # 1301 Pte, Col. Centro, Monterr
25270431
Comprar