Inicio Mis compras Puntos de venta Nosotros
Aviso de privacidad
ELVIS IS BACK HOME

Recordando a una de las más grandes leyendas en el mundo de la música y el entretenimiento, el Rey del Rock "Elvis" , en su aniversario luctuoso número 43, rendiremos tributo  a su carrera  con  la voz de uno de los mejores  personificadores a nivel mundial , en uno de los conciertos más emblemáticos, en la carrera de Héctor Ortiz , realizado en 2009 en la Sala Ollin Yoliztli de la Cd. de México, en Honor al Rey , el primer concierto sinfónico que marcó un antes y un después en su carrera como personificador .

Elvis sinfónico con Héctor Ortiz regresa a nuestros corazónes y directo a nuestros hogares con "Elvis is back Home" .   Un maravilloso concierto sinfónico transmitido vía streaming / On demand, que  en estos momentos de incertidumbre, será una luz de alegría .


Precios

Preventa 1 (26 de julio al 1 de agosto): $50

Preventa 2 (2 al 8 de agosto): $60

Preventa 3  (9 al 15 de agosto)$80

Día del evento $100

*precio ya incluye cargo de servicio


Fecha: Domingo 16 de agosto 17:00 hrs (HORA CENTRO DE MÉXICO)

Transmisión por Arema Live


Como ingresar a ver la presentación.

·         Dale clic en Comprar en la fecha que deseas ver la obra y Selecciona tu acceso.

·         Elije la forma de pago que más se te facilite y finaliza la compra.

·         Te llegara un correo electrónico con la confirmación de compra y un liga exclusiva para ingresar a la transmisión el día seleccionado únicamente.


La compra de tu boleto es un apoyo para el artista.


Importante:  favor de revisar tu correo en bandeja de entrada, no deseados o spam ya que los correos en ocasiones son enviados a esas carpetas.

Información

AREMA LIVE.
AREMA LIVE
8183402040
Comprar