Inicio Mis compras Puntos de venta Nosotros
Aviso de privacidad
EXPERIENCIA PERSONALIZADA CASA MADERO

  • $2,500 por persona (ya incluye cargos del servicio)
  • Mínimo 4 personas. Grupo privado
  • Cupo limitado a 10 personas
  • Incluye Tabla de quesos individual

ITINERARIO

Recorrido por viñedo

Recorreremos las 350 hectáreas de nuestros viñedos, realizando 3 paradas principales. La primera será para apreciar las 180 hectáreas de Santa Bárbara desde un mirador, siguiendo con una parada en el lote donde se cultiva la uva para elaborar el Shiraz Gran Reserva, y finalizaremos el recorrido en La Encantada, con una vista espectacular del viñedo, ideal para capturar momentos fotográficos inolvidables.
Duración aproximada: 1 hora.

Recorrido por bodega

Recorrido por el interior de la bodega más antigua de América, donde se ve plasmada la fundación de Casa Madero, el proceso de producción del vino, así como de la elaboración de los destilados. Por último, recorreremos el área más antigua que cuenta con las barricas que se utilizaban hace más de 50 años y las prensas que datan desde 1808.
Duración aproximada: 45 minutos.

Cata

Con la guía de un Sommelier de Casa Madero se catarán 3 de nuestros vinos:

Un vino tinto de nuestra colección Gran Reserva, un vino tinto de la colección de Varietales y un vino blanco o rosado Casa Madero.

Duración aproximada: 30 minutos

Comida

Cierra esta memorable experiencia con una comida en las instalaciones de la Hacienda San lorenzo. Disfruta del menú elaborado por el Chef de la casa, Hugo Sandoval; platillos de autor con productos mexicanos, de nuestro huerto a la mesa, y sabores de la región, acompañados de un vino tinto de la colección Gran Reserva y un vino blanco Casa Madero.

Ver políticas
Aviso de privacidad