Inicio Mis compras Nosotros
Aviso de privacidad

La granja de Zenon

Oaxaca

Ver mapa

¡El espectáculo infantil éxito en mas 14 países, llega a México!

Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Vaca Lola y todos los animales de La Granja de Zenón. Vas a poder disfrutar de una experiencia exclusiva con el mayor despliegue de producción que jamás imaginaste, este espectáculo cuenta con un gran escenográfica virtual de más de 150 metros cuadrados de pantallas led y efectos de ultima generación.


Podrás bailar y cantar las mejores canciones en este espectacular show en vivo, muy pronto en las mejores salas de México.


¡No podes dejar pasar esta oportunidad única!


Hoy es un día especial en la granja de Zenón, María y Tito visitan a su tío y tienen muchas ganas de aprender, bailar y vivir grandes aventuras junto a todos los animales de la granja. Bartolito quiere cantar con su amigos pero no lo dejan, esto lo pone muy triste y se marcha lejos, muy lejos, perdiéndose en las profundidades del bosque, donde se encuentra con el temido Lobo Beto. Mientras tanto los animalitos de la granja, Zenón y sus sobrinos lo buscan por cada rincón para convencerlo de que vuelva a casa. Todos extrañan mucho a Bartolito y la misión es que regrese a la granja sano y salvo para poder seguir jugando.

El final será una gran sorpresa. Una sorpresa con nombre de canción; EXACTO!


Daiamante: $780

Platino: $650

Oro: $550

Plata: $450

*más cargo de servicio

Comprar