Inicio Mis compras Nosotros
Aviso de privacidad

La Loca del Maniquí (película)

Monterrey

Ver mapa

DIRECCIÓN & ADAPTACIÓN: Mauricio de la Maza.  GUÍON / Xavier Araiza. ACTUACIÓN: Xavier Caro / Freud / El Maniquí.  PRODUCCIÓN: DE LA MAZA CONSULTING & FILMS

La mujer vigilada y humillada por el despotismo machista y la moral represiva de los patriarcas, se convierte en objeto sexual utilizable y desechable, en el segundo sexo al servicio del otro: Dios, sacerdote, padre, hermano, novio, esposo, amante, patrón.

En ese conflictivo y doloroso proceso existencial, que separa el cuerpo deseante de su conciencia y sus emociones avasalladas por dogmas religiosos y la moral fundada en la sumisión del placer a la reproducción de la especie, ella pierde su identidad, su libertad, para convertirse en solitaria entre la multitud, en mujer desvalorizada, ajena a sí misma, que se busca obsesivamente en el espejo porque le está prohibido relacionarse con los hombres en un plano de igualdad y equidad social.

En esta película se explora la angustia existencial, la vida rota de muchas mujeres que viven este mundo violento dominado por la cultura despótica de los machos y patriarcas.


Admisión: $150

*más cargo de servicio
Comprar