Inicio Mis compras Nosotros
Aviso de privacidad

Siete veces adiós en Mazatlán

Mazatlan

Ver mapa

Siete veces adiós es una válvula de escape para el artista enamorado, un homenaje a  cómo el amor ha creado las más bellas canciones y nos ha acompañado a lo largo de nuestras ilusiones y decepciones, mientras intenta hacer una radiografía de las relaciones en el siglo XXI.


El amor actual desafía los paradigmas sobre las relaciones sentimentales con los que hemos crecido, nos cuestiona sobre el concepto romántico del amor perfecto, la duración de las relaciones, la fidelidad, el deseo de tener hijos o no, la relación con nuestros padres y cómo su ejemplo de pareja influye en nuestras expectativas y la forma en la que nos relacionamos sentimental,ente.


¿El amor es para siempre? ¿Existe el amor de mi vida? ¿Cuántos amor de mi vida caben en una sola vida? ¿Somos un cúmulo de historias en lugar de una sola historia para toda la vida?


Está escrita desde la esperanza de lo desolador, desde la búsqueda de la bondad en la mentira y la nostalgia como motor para el cambio. Un musical atípico que al igual que el amor mismo solo intenta recordarnos que estamos vivos y que amar es un salto al vacío que siempre vale la pena, aunque nos parta la madre.


*Para mayores de 15 años


Zona

Precio Regular

LUNETA

$1,300.00

PRIMER BALCON

 $1,000.00       

SEGUNDO BALCON

$850.00

TECCER BALCON

$600.00

*precio más cargo de servicio





Venta de boletos en:

* www.arema.mx

* * Boutique Victoria Store (A.V. de la Marina,  plaza La Marina Local 2 (horario de lunes a sábado de 11 a 6 pm)


Comprar