Inicio Mis compras Nosotros
Aviso de privacidad

Salvando la Navidad

Monterrey

Ver mapa

Todo es alegría y felicidad en el polo norte, bailes, canto y mucha diversión, es lo que se respira en la víspera del día más esperado por los niños, La Navidad. Mientras todos los duendes siguen preparando los últimos juguetes, Santa recibe un mensaje de WhatsApp del gran maestro que anuncia la llegada de un nuevo Duende que les ayudara a terminar los juguetes.


Grompy es el nombre del nuevo integrante, al llegar todos lo reciben con gran alegría, sin saber que algo está a punto de suceder en el polo norte, en el árbol central se están apagando las luces verdes y se están prendiendo las rojas, lo que significa que los niños se están portando mal.  Por otro lado, Mr. Gruinch comienza a tener un comportamiento muy extraño y todo esto preocupa mucho a Santa ya que la Navidad está en peligro.


Ayuda a Santa y a todos en el Polo Norte a que todo vuelva a la Normalidad, para eso necesitamos de tu ayuda, tendrás que ser muy observador por que en cualquier momento podrás participar en la historia y ser parte de ella y así todos unidos lograremos Salvar la Navidad !!!


Precios:

Zona Nieve: $300

General: $200
General Alta: $200

*Mas Cargos por Servicio 

Comprar